…previniendo los daños por objetos extraños (F.O.D. Foreign Object Damage) que puedan alojarse en las juntas o proceder de zonas no pavimentadas junto a las pistas y que puedan ser succionados por los motores del avión.

Juntas en perfecto estado con el sellador de polisulfuro autonivelante SABA SEALER FIELD. Los objetos extraños no pueden alojarse, y el perfecto sellado impide que posibles derrames de carburantes pasen al subsuelo. Obras realizadas demuestran una vida útil teórica de más de 25 años. Y para obras urgentes, sellando por la noche y abriendo al tráfico por la mañana SABA SEALER FAST con curado rápido.

FLEXFORM es un mortero de epoxi-polisulfuro con altísimas resistencias y adherencia para la reparación efectiva y duradera de desperfectos en los bordes y esquinas de losas de hormigón.

La estabilización y el control de polvo mediante la aplicación de SOIL SEMENT en cualquier zona no pavimentada (arcenes, islas, zonas de uso logístico…) junto a las pistas. SOIL SEMENT fija el polvo y los áridos de manera que se asegura una mejor visibilidad y un menor riesgo de F.O.D.

Helipuertos militares o de propiedad privada se benefician de una mayor seguridad al disponer de mayor visibilidad en despegues y aterrizajes. SOIL SEMENT Y ENVIROKLEEN controlarán el polvo protegiendo personas y helicópteros

Numerosos aeródromos y aeroclubs no disponen de pistas pavimentadas. generalmente se trata de pistas de grava que pueden tratarse eficazmente contra el polvo con ENVIROKLEEN.

Las operaciones de repostaje frecuentemente provocan derrames. El sellado debe ser resistente a este ataque químico y ser estanco para que el suelo no se contamine. SABA SEALER FIELD y SEALER FIELD MB de SABA son la mejor solución. Una vez más, comprometidos con el medio ambiente.